top of page
IMG20220414112357.jpg

NORMAS USO ROCODROMO

CONSENTIMIENTO INFORMADO HONEY ROCK CLIMBING

Para acceder a las instalaciones de HONEY ROCK CLIMBING es de obligatorio cumplimiento la inscripción en recepción, así como la aceptación de estas normas. Por lo que, el acceso a las instalaciones supone la aceptación de esta normativa. En virtud de lo dispuesto en el art. 29 de la Ley 7/2011, de 21 de marzo, de Espectáculos públicos, Actividades Recreativas y establecimientos públicos, HONEY ROCK CLIMBING se reserva el derecho de admisión, quedará prohibida la entrada y/o permanencia en el local de toda persona que se encuentre bajo el efecto de sustancias estupefacientes o bajo los efectos del alcohol, porte armas u objetos que puedan usarse como tales, no respeten las obligaciones de HONEY ROCK CLIMBING o provoque o incite a cualquier situación de peligro o incomodidad del resto del público o personal de la empresa.

 

Sólo el personal de HONEY ROCK CLIMBING o personas autorizadas por HONEY ROCK CLIMBING pueden impartir clases o entrenamientos. No se puede realizar ninguna actividad profesional de empresas ni autónomos, así como cualquier organización con o sin ánimo de lucro que no haya sido autorizada. Cualquier persona que esté realizando clases, entrenamientos o actividades profesionales sin la autorización de HONEY ROCK CLIMBING se le pedirá que abandone las instalaciones y se le puede revocar su derecho de entrada sin compensación ninguna.

​

HONEY ROCK CLIMBING no se hace responsable de las consecuencias derivadas del mal uso de sus instalaciones así como aquellos actos derivados del desconocimiento de las normas. Los usuarios o persona que le represente, durante el período de utilización serán responsables de los desperfectos o anomalías ocasionadas en las instalaciones, por su uso negligente o indebido. Los usuarios respetarán y cuidarán el material deportivo, mobiliario, así como la totalidad de las instalaciones. En los períodos de entrenamiento, clases lectivas o eventos organizados por HONEY ROCK CLIMBING, el público frecuentará únicamente las zonas reservadas al mismo.

 

HONEY ROCK CLIMBING no se hace responsable de los daños, lesiones o accidentes que puedan ocurrir a los usuarios por la práctica deportiva. HONEY ROCK CLIMBING no se hace responsable de los objetos que puedan extraviarse o sustraerse en cualquiera de las instalaciones, incluyendo las zonas de aparcamiento.

​

USUARIOS/AS: El precio a abonar por los usuarios del Rocódromo será el establecido en las tarifas de recepción. HONEY ROCK CLIMBING no devolverá el importe de ninguna actividad dirigida ni de la escuela de Escalada una vez sea abonada en recepción. Las cuotas ya abonadas no se congelarán por ningún motivo ajeno a HONEY ROCK CLIMBING, salvo por lesión justificada y acreditada.

 

PADRES, MADRES O TUTORES: Todos los escaladores menores de edad para poder acceder sin sus tutores legales a partir de los 14 años, tiene que presentar una autorización de los padres o tutores que les permite la práctica de la escalada así como la aceptación de este consentimiento informado, junto con una fotocopia del documento de identidad de al menos un tutor legal. Recuerda que los más pequeños (niños de hasta 14 años) deben estar controlados en todo momento por un adulto (padre, madre o tutor) y éste no debe abandonar la sala durante la estancia del menor.

 

NORMAS ESPECIFICAS DURANTE LA ESCALADA: Por el bien de todos los usuarios, se mantendrán limpias las instalaciones y se empleará el mínimo magnesio posible para no deteriorar la adherencia de las presas así como mantener el ambiente libre de polvo causado por el magnesio, queda prohibido el uso de magnesio sobre la superficie de las colchonetas, teniendo que dejar las magneseras o botes fuera

 

de las mismas. El número de personas escalando al mismo tiempo será aproximadamente de un escalador por cada dos metros horizontales. Es aconsejable que un compañero proteja al escalador en todo momento, especialmente en pasos difíciles, altos o de posturas que compliquen la caída.

Los usuarios deberán comunicar de forma inmediata al personal HONEY ROCK CLIMBING cualquier deterioro o anomalía que ponga en peligro la integridad de las personas o el correcto funcionamiento de la instalación, al igual que cualquier avería o deterioro de la misma.

ALQUILER DE MATERIAL: Para poder alquilar material, se deberá entregar un documento de identidad válido junto con el importe del alquiler. El usuario acepta no responsabilizar a HONEY ROCK CLIMBING y sus empleados por ningún daño derivado del uso del material deportivo alquilado. El solicitante será el responsable del material alquilado, debiéndolo reponer en caso de pérdida o hurto. La devolución de material se realizará antes de salir de HONEY ROCK CLIMBING.

PROTECCIÓN DE DATOS: La inscripción en la presente actividad implica formar parte de una base de datos titularidad de HONEY ROCK CLIMBING S.L., el firmante acepta y autoriza que, de conformidad con la normativa L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos sean incluidos en nuestra base datos. Dichos datos serán utilizados para enviarle información particular sobre la presente actividad y en general sobre los servicios, promociones y actividades relacionadas con la misma.  No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a HONEY ROCK CLIMBING S.L. CIF B67905372, en Calle del Asperón, 4A 1-5. 28751. La Cabrera (Madrid) o vía correo electrónico a honeyrockclimbing@gmail.com.

HONEY ROCK CLIMBING puede hacer fotografías y videos en las que intervenga como modelo cualquier usuario y tiene la permisión para utilizarlas sin ningún tipo de remuneración a fines de marketing y otro tipo de promoción.

Nuestro trabajo

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page